Seguidores

jueves, abril 26

En abrazos que no existen y quiero inventarlos.

Que me pierdo, que pierdo el sentido sin tu mirada, que te necesito conmigo, ¿Lo entiendes? ¿Entiendes que no puedes irte de repente y volver cuando quieras? Joder, no soy de hierro, aunque podría serlo, pero no me dejas, si te tengo cerca, soy puta plastelina cuando te tengo cerca, sinceramente, no sé que tienes que hace que me paralize, y puedas hacer conmigo lo que quieras, podría hacerme la dura, y hacer como que no me importas una mierda, para que vinieras corriendo a mi, pero algo me lo impide, y me hace creer en ti y en tus palabras, no quiero más falsas ilusiones, la verdad, no las necesito, gracias, ya he sufrido bastante con eso, y no quiero, además lo dijiste 'no te voy a hacer daño, nunca' y ya ves, que las palabras se las llevará el viento, pero a mi se me quedan grabadas, y perdono, pero no olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario